ARÁNDANOS GEL HIDRATANTE FACIAL 50 g

ARÁNDANOS GEL HIDRATANTE FACIAL 50 g

0 voto
$ 430
-
+

Especialmente recomendado para pieles sensibles y delicadas, pieles mixtas que no necesitan humectación pero si hidratación. La Caléndula le brinda un exquisito aroma y propiedades curativas, antisépticas y protectores de la dermis. Las propiedades del Arándano ayudan a mejorar la microcirculación , aumentan la resistencia de la piel y controlan la permeabilidad capilar.
Presentación: 50 cc.

Es un gel especialmente recomendado para pieles sensibles y delicadas, pieles mixtas que no necesitan humectación pero si hidratación. No produce aumento de grasitud. La Caléndula le brinda un exquisito aroma y propiedades curativas, antisépticas y protectores de la dermis. Las propiedades del Arándano ayudan a mejorar la microcirculación , aumentan la resistencia de la piel y controlan la permeabilidad capilar. Son ricos en sales minerales como Hierro, Manganeso, Cromo, Caroteno y Flavonoides.
Presentación: 50 g.

Todavía no hay ningún comentario sobre este producto.

moderación a priori

AVISO: su mensaje sólo se publicará cuando haya sido revisado y aprobado.

Sus datos identificatorios
Ingrese aquí el texto de su comentario sobre este producto

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Su comentario debe incluir entre 10 y 1.500 caracteres.