CELEDONIA COMPUESTA

0 voto
$ 600
-
+

Hígado graso, hepatoprotector, antiinflamatorio. Dispepsia, pesadez estomacal, tónico digestivo. Colon irritable. Estrés y ansiedad.
Presentación: Tabletas: 90 unidades.

La Celedonia (Chellidonium Majus) es un medicamento homeopático que posee acción como depurador hepático, hepatoprotector y antiinflamatorio. Indicado para esteatosis (hígado graso), dado que sus componentes ayudan a disminuir y mejorar los procesos inflamatorios de este tipo de patologías. Mejora y contribuye a normalizar la funcionalidad hepática. Combinado con Silybum Marianus, un tónico digestivo que contribuye a disminuir la dispepsia , la pesadez estomacal y las digestiones lentas. A su vez, Marrubium Vulgare ayuda como digestivo y balsámico. La asociación de estos componentes aporta propiedades antioxidantes, espasmolíticas y coleréticas que pueden mejorar síntomas del colon irritable, dispepsias hiposecretoras, falta de apetito, disquinesias hepato-biliares, al aliviar dolores y malestares.
Dado que todos estos síntomas están directamente relacionados con estrés y ansiedad, agregamos a la fórmula Passiflora Incarnata, relajante y sedante natural para mejorar el estado de ánimo en el manejo adecuado del estrés.
Presentación: Tabletas: 90 unidades.

Todavía no hay ningún comentario sobre este producto.

moderación a priori

AVISO: su mensaje sólo se publicará cuando haya sido revisado y aprobado.

Sus datos identificatorios
Ingrese aquí el texto de su comentario sobre este producto

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Su comentario debe incluir entre 10 y 1.500 caracteres.