CHOLESTERINUM

0 voto
$ 500

Presentaciones del producto:


-
+

PROTECTOR CARDIVOVASCULAR. Logra disminuir y mantener los niveles de colesterol dentro de los parámetros saludables. Actúa depurando. Protege el hígado y colabora con el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular. Inhibe la producción de grasa corporal evitando que los excesos de azúcar se conviertan en grasa.

Es por excelencia un PROTECTOR CARDIVOVASCULAR. Logra disminuir y mantener los niveles de colesterol dentro de los parámetros saludables. Actúa depurando, gracias al Diente de León. Protege el hígado por los beneficios de la Alcachofa que también colabora con el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular. CHOLESTERINUM inhibe la producción de grasa corporal evitando que los excesos de azúcar se conviertan en grasa, beneficio dado por la Garcinia Cambodia. Tabletas: 90 y 180 unidades, gotas: 60 cc.

Todavía no hay ningún comentario sobre este producto.

moderación a priori

AVISO: su mensaje sólo se publicará cuando haya sido revisado y aprobado.

Sus datos identificatorios
Ingrese aquí el texto de su comentario sobre este producto

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Su comentario debe incluir entre 10 y 1.500 caracteres.