Condiciones de uso

Las presentes Términos de Uso regulan las condiciones generales de utilización de los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática, de conformidad con el Decreto Nº 246/005, del 08 de agosto de 2005.

Al utilizar los sitios web, las plataformas o aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática, usted manifiesta estar de acuerdo expresa e integralmente con los presentes Términos de Uso.

Recomendamos a los usuarios que, previamente a la utilización de los sitios web, las plataformas o aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática, lean atentamente los presentes TÉRMINOS DE USO.

1. Objeto

A través de sus sitios web, plataformas y aplicaciones digitales, Hahnemann Homeopática brinda acceso a diversos contenidos y servicios, permitiendo una mayor interacción con sus clientes y posibilitando la realización de compras online. Los presentes Términos de Uso regulan la utilización de estos sitios web, plataformas y aplicaciones digitales.

2. Adhesión con la política de privacidad y seguridad

La utilización de los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática implica la adhesión a los presentes Términos de Uso y a la versión más reciente de su Política de Privacidad y Seguridad, que se encuentra disponible en http://www.hahnemann.com.uy.

3. Condiciones de acceso y uso de los sitios web, plataformas o aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática

En términos generales, el acceso a los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática tiene carácter gratuito para todos los usuarios y no requiere previa inscripción o registro.

Sin embargo, para hacer uso de algunas funcionalidades de los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática, el usuario eventualmente deberá registrarse, creando una Cuenta de Usuario, con nombre de usuario y contraseña propios, además de otros datos personales.

Es responsabilidad del usuario brindar únicamente información correcta, verdadera, auténtica, completa y actualizada, así como velar por el secreto de su contraseña de usuario, no revelándola a terceros.

Cada usuario es responsable exclusivo de sus actos en el contexto de los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática, especialmente cuando utiliza su nombre de usuario y contraseña.

Hahnemann Homeopática no se responsabiliza por el contenido, la corrección, veracidad, autenticidad, integridad o actualización de los datos proporcionados por sus usuarios, ni por el eventual uso indebido de información publicada por usuarios o por fraudes resultantes de la violación de contraseñas.

Hahnemann Homeopática no consiente la publicación de contenidos que infrinjan derechos de autor, secretos comerciales o cualquier otro derecho de tercero, o que tengan naturaleza discriminatoria, ofensiva o ilícita.

El usuario se obliga a utilizar los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática de forma tal de no causar perjuicios a ningún derecho o interés de terceros, o de ninguna forma que pueda causar un daño, sobrecargar, inutilizar o impedir su regular funcionamiento. Se prohíbe expresamente al usuario de los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática publicar materiales que contengan virus u otros programas informáticos maliciosos, que puedan causar daños a los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática, o a otros usuarios.

La publicación de cualquier contenido realizada por usuarios de los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática, incluidos mensajes y comentarios, implica una licencia no exclusiva, irrevocable e irretractable, para su utilización, reproducción y publicación por parte de Hahnemann Homeopática, en sus sitios web, plataformas y aplicaciones digitales, o en otras plataformas, sin limitación alguna.

Los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática mantienen un canal de atención a los usuarios y para denuncia de perfiles/datos falsos, a través de la dirección de correo electrónico ventas@Hahnemann Homeopática.com. A través de este canal, también se podrá enviar cualquier otro tipo de denuncia.

Los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática se reservan el derecho de cancelar Cuentas de Usuario y bloquear el acceso a sus servicios, sin aviso previo, en caso de sospecha fundada de falsedad de datos, o en cualquier caso de utilización de los sitos web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática que se encuentren en disconformidad con la ley, con los presentes Términos de Uso o con su Política de Privacidad y Seguridad.

Los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática también se reservan el derecho de editar o incluso eliminar cualquier contenido publicado por usuarios que no estén en conformidad con la ley, con los presentes Términos de Uso o con su Política de Privacidad y Seguridad.

4. Inexistencia de garantía de continuidad de los servicios y susceptibilidad a fallas técnicas

Debido a cuestiones técnicas y operativas, los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática no garantizan la disponibilidad permanente de sus servicios y funcionalidades, y se reservan el derecho de cancelar cualquiera de estos servicios, plataformas o funcionalidades, en cualquier momento.

Hahnemann Homeopática no se responsabiliza por ningún daño indirecto resultante del uso de sus plataformas o por daños directos o indirectos resultantes de caso fortuito o fuerza mayor, del uso inadecuado de la plataforma, o por eventuales paralizaciones transitorias.

Cuando sea razonablemente posible, los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática informarán previamente las interrupciones del funcionamiento de sus servicios, plataformas y funcionalidades.

Los contenidos disponibles en los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática podrán eventualmente contener errores o fallas técnicas. Colabore informando estos problemas a través de ventas@hahnemann.com.uy.

5. Privacidad de los usuarios, Spam y responsabilidad por fraudes

Hahnemann Homeopática vela por la privacidad de los datos de sus usuarios, en los términos de la Política de Privacidad y Seguridad disponible en http://www.hahnemann.com.uy y prohíbe la utilización de sus sitios web, plataformas y aplicaciones digitales para el envío de mensajes no solicitados de cualquier naturaleza, a través de correo electrónico.

Sin embargo, el usuario debe estar consciente de que diversos defraudadores intentan valerse de marcas famosas para obtener información personal como contraseñas y datos de tarjetas de crédito. Hahnemann Homeopática nunca solicitará su contraseñas, nombres de usuario, datos de tarjeta u otra información personal a través de un correo electrónico o un contacto telefónico.

En caso de recibir algún correo electrónico no solicitado o potencialmente invasivo en nombre de Hahnemann Homeopática, colabore enviando su denuncia a través de ventas@hahnemann.com.uy.

6. Propiedad intectual

Los contenidos disponibles en los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática, incluidos, a mero título enunciativo, textos en general, presentaciones, tablas, bases de datos, fotografías, ilustraciones, gráficos, videos, softwares o cualquier otro tipo de productos intelectuales, así como la información y los datos en general obtenidos a través de sus servicios, plataformas y funcionalidades, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual, como derechos de autor, marcas, diseños industriales, patentes, entre otros, y su acceso a través de los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática no implica ningún tipo de cesión de derechos o licencia adicional al mero uso en el contexto de los respectivos sitios web, plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática.

Siempre que los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática ofrezcan medios directos para compartir sus contenidos, mediante herramientas o íconos de redes sociales o de otros sitios web, plataformas o aplicaciones digitales (como Facebook, Twitter, etc.), se autoriza a compartir estos contenidos específicos, de acuerdo con los términos de uso de cada herramienta, condicionado a la debida indicación de procedencia del contenido (crédito). Asimismo, la acción de compartirlos no debe tener un fin comercial ni competir con los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática.

En cualquier otro caso, salvo mediante autorización expresa, está prohibido:
(i) realizar reproducciones adicionales al mero acceso a las obras intelectuales, a los contenidos y a la información disponible en los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática;
(ii) transmitir, distribuir, divulgar o, de cualquier forma, comunicar las obras intelectuales, los contenidos y la información disponible en los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática a terceros;
(iii) utilizar artificios técnicos para violar contraseñas o la codificación de los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática, para acceso e interpretación de su código fuente, así como para traducción a un lenguaje informático diferente;
(iv) la transmisión electrónica de los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática o de sus contenidos de una computadora a otra a través de red, quedando excluida de esta restricción la mera utilización de los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática en red;
(v) el uso de plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática por parte de terceros o de cualquier otra persona diferente a la que fue originalmente autorizada/licenciada.

7. Enlaces a otros sitios web

Los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática pueden contener conexiones y links a otros sitios de Internet. La disponibilidad de estos links tienen como finalidad facilitar la búsqueda de información disponible en Internet, no existiendo ningún tipo de vinculación o asociación entre Hahnemann Homeopática y los propietarios de las páginas externas.

Hahnemann Homeopática no evalúa previamente, ni controla o aprueba, los servicios, la información, los datos, archivos, productos y cualquier tipo de material existente en estas páginas externas, ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños, prejuicios y/o lucros cesantes de cualquier tipo y que puedan resultar de la calidad, utilidad, disponibilidad, confiabilidad y legalidad de los servicios, información, datos, archivos, productos o cualquier tipo de material existente en las páginas externas.

8. Información sobre productos, características técnicas y orientaciones de uso

La información y características técnicas sobre los productos comercializados en los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática no dispensan la contratación de soporte técnico competente y habilitado, cuando fuera necesario.

Los productos anunciados en los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática pueden presentar pequeñas diferencias en relación con las imágenes visualizadas en su pantalla. Los monitores/ pantallas presentan diferentes calibraciones de color, pudiendo también causar diferencias en las tonalidades de los colores, en comparación con la pieza física.

9. Servicios prestados por terceros a través del sitio web, virus, requisitos de seguridad y actualización

Algunas operaciones financieras realizadas en los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática son concluidas en sitios web, plataformas o aplicaciones digitales de terceros, incluso para garantizar la seguridad de sus datos financieros. En estos casos, Hahnemann Homeopática se exime de responsabilidad por los daños, prejuicios y/o lucros cesantes de cualquier naturaleza que puedan resultar de los servicios prestados por terceros o en el ambiente de sus sitios web, plataformas y aplicaciones digitales.

Hahnemann Homeopática se exime de responsabilidad por los daños, prejuicios y/o lucros cesantes de cualquier naturaleza que puedan resultar de la existencia de virus o de otros elementos nocivos en la computadora/ smartphone/ tablet utilizados para acceder a sus sitios web, plataformas y aplicaciones digitales, o en los sitios web, plataformas y aplicaciones digitales de terceros.

Usted es el responsable exclusivo de mantener su computadora / smartphone / tablet libres de virus y actualizados con la versión más reciente del sistema operativo y de los softwares utilizados para acceder a los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática, así como de eventuales prejuicios resultantes del incumplimiento de estas obligaciones o de las mejores prácticas de seguridad en el acceso a Internet.

10. Plazo y modificaciones

El funcionamiento de los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática ocurre por un plazo indeterminado.

Los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática, en todo o en cada una de sus secciones, pueden ser concluidos, suspendidos o interrumpidos de forma unilateral por Hahnemann Homeopática, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

Los presentes Términos de Uso también pueden ser modificados en cualquier momento.

Las modificaciones de estos Términos de uso serán informadas de forma destacada en los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática.

11. Ley aplicable y jurisdicción

Para la interpretación de la presente Política de Privacidad y Seguridad, se aplicará la legislación uruguaya.

Cualquier litigio relacionado con esta Política de Privacidad y Seguridad será de competencia exclusiva de la justicia uruguaya.

Todos los contenidos y la información disponibles en los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática cuentan con la protección de las leyes que regulan los derechos de autor, marcas y otros signos distintivos.

No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos y la información disponibles en los sitios web, las plataformas y aplicaciones digitales de Hahnemann Homeopática.