Línea para la CAÍDA DEL CABELLO (10% de DESCUENTO)

Línea para la CAÍDA DEL CABELLO (10% de DESCUENTO)

0 voto
$ 594
-
+

Llevando los tres productos: Loción de Jaborandí 120 ml + Shampoo para la Caída del Cabello 250 ml + Enjuague para la caída del cabello 250 ml, 20% de descuento.

Llevando los tres productos: Loción de Jaborandí 120 ml + Shampoo para la Caída del Cabello 250 ml + Enjuague para la caída del cabello 250 ml, 10% de descuento.

Loción de Jaborandí:
Formulada para evitar la caída del cabello, estimulando y revitalizando el bulbo capilar. Combinando las mejores sustancias que nos brinda la naturaleza como son el Romero y el Jaborandí, entre otros, utilizados por los antiguos boticarios. Combinada con el Shampoo para la caída del cabello obtendrá muy buenos resultados en poco tiempo.
Presentación: 120 ml.

Shampoo para la caída del cabello 250 ml:
Estimula el fortalecimiento del folículo piloso y la recuperación de los cabellos adelgazados, quebradizos y desvitalizados. Equilibra la distribución del aceite en las hebras del cabello, no permitiendo el ahogamiento de las raíces ni resecando el cuero cabelludo. Otorga más volumen y brillo a la cabellera. Combate la caída del cabello, fortalece y da brillo. Limpia los folículos capilares eliminando la seborrea y evitando la formación de caspa.
Presentación: 250 ml.

Enjuague para la caída del cabello 250 ml:
Producto cosmético natural de uso externo. Se debe lavar el cabello con el Shampoo para la caída del cabello y luego de retirar el shampoo completamente aplicar el Enjuague masajeando suavemente el cabello desde la raíz hasta la punta. Una vez desenredado el cabello, enjuagar. Úselo con la frecuencia con la que habitualmente se lava el cabello. Completar el tratamiento, con la aplicación de la Loción de Jaborandí Tónico capilar.

Todavía no hay ningún comentario sobre este producto.

moderación a priori

AVISO: su mensaje sólo se publicará cuando haya sido revisado y aprobado.

Sus datos identificatorios
Ingrese aquí el texto de su comentario sobre este producto

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Su comentario debe incluir entre 10 y 1.500 caracteres.