MACA COMPUESTA

0 voto
$ 550
-
+

Multivitamínico natural. Se caracteriza por su contenido de fibra, vitamina C y la mayoría de los aminoácidos esenciales. Aporta también minerales como potasio, calcio y fósforo. Ha sido utilizada para reducir problemas de fertilidad (ambos femenino y masculino), para dar soporte a la función eréctil y como afrodisíaco. Revitalizante, energizantey anti-stress que combate el cansancio físico y mental. Enriquecida con Ginseng y Guaraná.

Multivitamínico natural. Se caracteriza por su contenido de fibra, vitamina C y la mayoría de los aminoácidos esenciales. Su contenido graso es muy bajo. Aporta también minerales como potasio, calcio y fósforo. Ha sido utilizada para reducir problemas de fertilidad (ambos femenino y masculino), para dar soporte a la función eréctil y como afrodisíaco. La MACA ha sido catalogada como revitalizante, energizantey anti-stress natural de primer nivel que actúa combatiendo el cansancio físico y mental. Enriquecida con Ginseng y Guaraná. Tabletas: 90 y 180 unidades.

Todavía no hay ningún comentario sobre este producto.

moderación a priori

AVISO: su mensaje sólo se publicará cuando haya sido revisado y aprobado.

Sus datos identificatorios
Ingrese aquí el texto de su comentario sobre este producto

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Su comentario debe incluir entre 10 y 1.500 caracteres.