POMADA CALÉNDULA

0 voto
$ 360

Presentaciones del producto:


-
+

La caléndula es una flor con propiedades antisépticas, curativas y regeneradoras de la piel. Para tratar heridas, alergias, irritaciones, eczemas. Es muy recomendada para mejorar afecciones de piel actuando en quemaduras, picaduras de insectos, desinfección y ayudando a la cicatrizaron de heridas. Es un excelente protector térmico. 

La caléndula es una flor con propiedades antisépticas, curativas y regeneradoras de la piel. Sus propiedades y beneficios son reconocidos en el mundo, es por ello que su uso se ha divulgado tanto a nivel popular y ha sido estudiada para comprobar y demostrar sus verdaderos beneficios para tratar heridas, alergias, irritaciones, eczemas. Es muy recomendada para mejorar afecciones de piel actuando en quemaduras, picaduras de insectos, desinfección y ayudando a la cicatrizaron de heridas. Es un excelente protector térmico.
Presentación: 60 y 140 cc. 

Todavía no hay ningún comentario sobre este producto.

moderación a priori

AVISO: su mensaje sólo se publicará cuando haya sido revisado y aprobado.

Sus datos identificatorios
Ingrese aquí el texto de su comentario sobre este producto

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Su comentario debe incluir entre 10 y 1.500 caracteres.