SOPAL

0 voto
$ 550
-
+

El SOPAL es una combinación de Palta y Soja, los cuales nos aportan elementos que actúan sobre el tejido conectivo ayudando a restaurar el equilibrio metabólico del tejido cartilaginoso. Beneficia en enfermedades de las articulaciones en general, artritis y osteoartritis,
El Hamamelis ayuda a disminuir los calores nocturnos de la menopausia y es descongestivo, Valeriana e Hipérico, hierbas que, combinadas, ayudan a reducir los signos típicos de este periodo como ser irritabilidad y ansiedad.

El SOPAL es una combinación de Palta y Soja, los cuales en su composición contienen moléculas que nos aportan elementos que actúan sobre el tejido conectivo ayudando a restaurar el equilibrio metabólico del tejido cartilaginoso. Por eso nos beneficia en enfermedades de las articulaciones en general, artritis y osteoartritis, al reestablecer el desgaste del cartílago en las articulaciones, evitando su deformación y el dolor articular. Ampliando el campo de acción de estos elementos se han combinado con principios activos para la menopausia como ser: Hamamelis que ayuda a disminuir los calores nocturnos y es descongestivo, Valeriana e Hipérico, hierbas que, combinadas, ayudan a reducir los signos típicos de este periodo como ser irritabilidad y ansiedad.
Presentación: 90 tabletas.

Todavía no hay ningún comentario sobre este producto.

moderación a priori

AVISO: su mensaje sólo se publicará cuando haya sido revisado y aprobado.

Sus datos identificatorios
Ingrese aquí el texto de su comentario sobre este producto

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Su comentario debe incluir entre 10 y 1.500 caracteres.